He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Colección: Negra
El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la muchacha, horriblemente mutilado, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del cri- men.
La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el... Leer más
El autor de La casa de enfrente, con isbn 978-84-9872-669-5, es Esteban Navarro Soriano, esta publicación tiene cuatrocientas treinta y dos páginas.
Este libro está editado por Zeta Bolsillo. y tiene su sede en Barcelona. Tiene más de mil títulos en catálogo. Dicha editorial tiene títulos sobre todo de Ensayo, Novela Y Narrativa y Espiritualidad. Salud Y Bienestar, Zeta Novela, Kay Scarpetta, Zeta Biografía, Zeta Divulgación entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Zeta Bolsillo. Antonio Cabanas, Patricia Cornwell, Alberto Vázquez Figueroa, Joan Brady, Milos Urban... son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Navarro Soriano, Esteban son El Cónsul Infiltrado, El Club De La élite, El Reactor De Bering, La Casa De Enfrente, Los Ojos Del Escritor, El Buen Padre, Los Crímenes Del Abecedario y Los Fresones Rojos. Ver su bibliografía.