| Editorial | EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1. ed.(11/1989) | Páginas | 608 | Dimensiones | 25x20 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788431306694 |
| ISBN-10 | 8431306696 |
| Encuadernación | Tela |
| Autor/es | Luis A. García Moreno |
|---|---|
| Editorial | EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. |
| Edición | 1. ed.(11/1989) | Páginas | 608 | Dimensiones | 25x20 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788431306694 |
| ISBN-10 | 8431306696 |
| Encuadernación | Tela |
Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de La antigüedad clásica: (la época helénica y helenística, 500 a.J.C-30 a.J.C.), con isbn 978-84-313-0669-4, es Luis A. García Moreno, esta publicación tiene seiscientas ocho páginas.
Este texto lo edita Eunsa. Fue fundada en la decada de los sesenta y tiene su sede en Navarra. El catálogo de esta editorial asciende a más de tres mil cuarenta obras. Música, Ingeniería, Arquitectura, Teología Y Religión, Filosofía entre otras son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de Eunsa se distribuye en colecciones como Astrolabio, Liturgia, Lingüística, Persona Y Cultura, Anejos entre otros. Pedro Lozano Bartolozzi, Eduardo Molano, Alejandro G. Vigo, Jorge Otaduy, Ignacio Serrano Del Pozo... son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de García Moreno, Luis A. son Varia Gothica, La Corona En España, El Reino De Asturias Y Europa. Siglos Viii Y Ix, La Historia En Tiempos De Pandemia, 711 Arqueología E Historia Entre Dos Mundos, Arqueología Y Numismática: Estudios En Homenaje A La Profesora Francisca Chaves Tristán, Los Judíos De La España Antigua y Historiografía Y Representaciones. Iii, Estudios Sobre Las Fuentes De La Conquista Islámica. Ver su bibliografía.