
| Editorial | Ediciones Akal |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 2ª imp.(28/10/1997) | Páginas | 48 | Dimensiones | 21x20 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788446006152 |
| ISBN-10 | 8446006154 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | Alfredo Alvar Ezquerra |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Akal |
| Edición | 1ª ed., 2ª imp.(28/10/1997) | Páginas | 48 | Dimensiones | 21x20 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788446006152 |
| ISBN-10 | 8446006154 |
| Encuadernación | Rústica |





El autor de La Inquisición Española, con isbn 978-84-460-0615-2, es Alfredo Alvar Ezquerra, esta publicación tiene cuarenta y ocho páginas.
La obra La Inquisición Española forma parte del catálogo de Akal. En los setenta dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en MADRID. Tiene más de cuatro mil obras publicadas. Ciencias Humanas Y Sociales, Temas, Salud, Ocio (cocina, Fotografía, Cine), Akal Educación... son las especialidades de Akal. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Tauromaquias, Cuadernos De Urgencia, Colección Iure. Leyes, Clásicos Latinos, Serie Historia Contemporánea... Antonio Negri, Eduardo Galeano, Zahi Hawass, Zygmunt Bauman, Slavoj iek entre otros son algunos de los autores que han publicado en Akal.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Alvar Ezquerra, Alfredo son Corsarismo Y Defensa Atlantica, Austrias, Elcano Y Cervantes Descubiertos Por Ceán Y Los Ilustrados, El Arzobispo Carranza Desde La Microhistoria, Espejos De Príncipes Y Avisos A Princesas, La Historia En Tiempos De Pandemia, Los Padres De La Historia En Castilla (1476-1688) Una Revolución Historiográfica En La Cultura Europea y Cartas Latinas En La época De Los Jagellón. Años 1519-1572.. Ver su bibliografía.