
| Editorial | Editorial Sirio |
|---|---|
| Edición | 1. ed.(2002) | Páginas | 68 | Dimensiones | 13x21 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788486221133 |
| ISBN-10 | 8486221137 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | H. P. Blavatsky, Pedro José Aguado Sáiz (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Sirio |
| Edición | 1. ed.(2002) | Páginas | 68 | Dimensiones | 13x21 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788486221133 |
| ISBN-10 | 8486221137 |
| Encuadernación | Tapa blanda |





El autor de LAS ESTANCIAS DE DZYAN, con isbn 978-84-86221-13-3, es H. P. Blavatsky, el traductor de su idioma original de este libro es Pedro José Aguado Sáiz, esta publicación tiene sesenta y ocho páginas.
Editorial Sirio edita esta obra. Fue fundada en la decada de los ochenta en Andalucía. Tiene en su haber más de mil seiscientas publicaciones en catalogo. Filosofía, Autoayuda Y Superación Personal, Psicología, Budismo y Ciencias Ocultas son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Editorial Sirio se distribuye en colecciones como Serie Metafísica, Todo Y Todas Las Cosas, Violeta, Teosofía, Sufismo entre otros. Docteur Soleil, Eihei Dogen, Claudio Naranjo, Ramiro Calle y H.p.blavatsky son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Blavatsky, H. P. son ¿tienen Alma Los Animales? El Vínculo Eterno Entre Humanos Y Animales, Isis Sin Velo, Tomo Ii: Teología, Isis Sin Velo, Tomo I: Ciencia, La Sra. Holloway Y Los Mahatmas, Los Escritos Esotéricos De H.p. Blavatsky, Asuramaya, El Gran Astrólogo Atlante, Narraciones Ocultistas Y Cuentos Macabros y La Voz Del Silencio. Ver su bibliografía.