
| Editorial | Pagès Editors, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1. ed.(12/1996) | Páginas | 692 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788479353827 |
| ISBN-10 | 8479353821 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | El fil d'Ariadna, 22 |
| Autor/es | Jean-Paul Sartre |
|---|---|
| Editorial | Pagès Editors, S.L. |
| Edición | 1. ed.(12/1996) | Páginas | 692 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788479353827 |
| ISBN-10 | 8479353821 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | El fil d'Ariadna, 22 |


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de L'imaginari, con isbn 978-84-7935-382-7, es Jean-paul Sartre, esta publicación tiene seiscientas noventa y dos páginas.
Este libro está editado por Pagès Editors, S.l.. En 1991 esta editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Cataluña. El catálogo de esta editorial asciende a más de 2000 títulos. Pagès Editors, S.l. tiene obras sobre todo de Poesía, Cultura Popular, Narrativa, Publicación En Catalán, Ensayo entre otras. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como La Cullereta, Acta Notariorum Cataloniae, Garona. Ficcion, Beca Ernest Lluch, Estudis entre otros. Moncada, Jesús, Villatoro, Vicenç, Oberst, úrsula, Tizón, Jorge L., Company, Ramón entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Pagès Editors, S.l..
Otros libros de Sartre, Jean-Paul son Cristo Se Detuvo En éboli, Begirada, Bosquejo De Una Teoría De Las Emociones, Doce Textos Fundamentales De La ética Del Siglo Xx, Tifus, Mallarme La Lucidez Y Su Cara De Sombra, Esperanza Ahora,la y Retrato Do Colonizado. Ver su bibliografía.