| Editorial | Editorial UOC, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2011) | Páginas | 336 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788497884204 |
| ISBN-10 | 8497884205 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Manuals, 183 |
| Autor/es | Pere Soler; Asun Llena Berñe; Pere Soler |
|---|---|
| Editorial | Editorial UOC, S.L. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2011) | Páginas | 336 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788497884204 |
| ISBN-10 | 8497884205 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Manuals, 183 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9788-420-4, son Asun Llena Berñe, Pere Soler y Pere Soler, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.
Este libro lo edita Editorial Uoc, S.l.. En 2001 dicha editorial comienza su andadura de la mano de Universitat Oberta De Catalunya y actualmente se encuentra en Barcelona. Su catálogo asciende a más de mil seiscientos veinte textos. Editorial Uoc, S.l. está especializada en Libros De Investigación Para Los Profesores, Manuales Universitarios Para Los Estudiantes, Libros De Ensayo y Libros De Divulgación. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Laboratorio De Educación Social, Aresta. Comunicación Y Sociedad, Uocinnova Catalán, Vull Saber, Uocinnova... Autores destacados como Félix Ernesto Chávez, Pilar Gómez Cardó, Adolfo Perinat, Miquel Rubio Domínguez y Manuel Cantos Encinas han publicado sus obras en Editorial Uoc, S.l.
Otros libros de Soler, Pere son Reset. Volver A Empezar, El Futuro Es Siempre La Oportunidad y El Director De Cuentas.
Otros libros de Llena Berñe, Asun son Planificación De Proyectos Socioeducativos Participativos, Impulsar La Participación Infantil, Participación Infantil Y Construcción De La Ciudadanía, 10 Ideas Clave. La Acción Comunitaria, Teoría Y Práctica De La Participación Juvenil Y El Cambio Comunitario, Los Bancos De Tiempo, La Acción Socioeducativa En Medio Abierto y La Acción Política Desde La Comunidad. Ver su bibliografía.
Otro libro de Soler, Pere es La Animación Sociocultural.