Editorial | Dilex |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2005) | Páginas | 681 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8488910606 |
ISBN-13 | 9788488910608 |
Encuadernación | Rústica |
Autor/es | Agustín de la Herrán Gascón; Ernesto Hashimoto Moncayo; Evelio Machado |
---|---|
Editorial | Dilex |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2005) | Páginas | 681 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 8488910606 |
ISBN-13 | 9788488910608 |
Encuadernación | Rústica |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-88910-60-8, son Ernesto Hashimoto Moncayo, Evelio Machado y Agustín De La Herrán Gascón, esta publicación tiene seiscientas ochenta y una páginas.
Investigar En Educación está editado por Dilex, S.l.. Fue fundada a comienzos de los noventa y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo asciende a más de 100 libros. Derecho son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Dilex, S.l. cuenta con la colección Reglamentaciones Técnicas Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Carlos Villán Durán, José Luis Mateo Hernández, Pedro Rodríguez López, Jesús Lima Torrado y Luis Palacios Bañuelos
Otros libros de Herrán Gascón, Agustín de la son Educar Y Vivir Teniendo En Cuenta La Muerte, Tecnicas De Ense¥anza., Nuevas Perspectivas En La Formación De Profesores, ¿qué Estamos Haciendo Mal En La Educación?, Promover El Cambio Pedagógico En La Universidad, ¿todos Los Caracoles Se Mueren Siempre? Cómo Tratar La Muerte En Educación Infantil, La Prã¡ctica De La Innovaciã³n Educativa y Discapacidad Intelectual En La Empresa: Las Claves Del éxito. .