
| Editorial | Ediciones Paidós Ibérica |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2005) | Páginas | 504 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788449317545 |
| ISBN-10 | 8449317541 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Surcos, 3 |
| Autor/es | Antonio Negri; Michael Hardt, Alcira Nélida Bixio (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Paidós Ibérica |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2005) | Páginas | 504 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788449317545 |
| ISBN-10 | 8449317541 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Surcos, 3 |


Los autores de este libro, con isbn 978-84-493-1754-5, son Michael Hardt y Antonio Negri, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-493-1754-5, es Alcira Nélida Bixio, esta publicación tiene quinientas cuatro páginas.
Esta obra la edita Ediciones Paidós. En la decada de los cuarenta la editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene más de dos mil títulos en catálogo. Emecé Editores, Scyla eBooks, Ediciones Destino, Editorial Ariel, Minotauro entre otros junto a Ediciones Paidós pertenecen al sello editorial Grupo Planeta de Agostini. Dicha editorial tiene obras sobre todo de Filosofía, Política, Psicología, Historia, Pedagogía, Comunicación, Cine Y Divulgación Científica. El catálogo de Ediciones Paidós cuenta con las siguientes colecciones: Plural - Compacto, Historia Contemporánea, Biblioteca Roland Barthes, Biblioteca André Comte-sponville, Entornos... Zygmunt Bauman, Edward De Bono, Lev Vygotsky, Michael Walzer, Roland Barthes... son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Negri, Antonio son Maquiavelo Contemporáneo, C?rcel Y Exilio, Historia De Un Comunista, Fabrica De La Estrategia, Asamblea, El Exilio, Arte Y Multitudo y El Poder Constituyente. Ver su bibliografía.
Otros libros de Hardt, Michael son Los Subversivos Años 70, Hcr-20v3 : Valoración Del Riesgo De Violencia. Guía Del Evaluador, Commonwealth, La Declaración De Independencia, El Trabajo De Dionisos, Assembly, Assembly y Commonwealth. Ver su bibliografía.