
| Editorial | Valdemar |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(2006) | Páginas | 208 | Dimensiones | 17x11 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788477021322 |
| ISBN-10 | 8477021325 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | El Club Diógenes, 26 |
| Autor/es | Doyle, Arthur Conan, Sir, Amando Lázaro Ros (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Valdemar |
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(2006) | Páginas | 208 | Dimensiones | 17x11 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788477021322 |
| ISBN-10 | 8477021325 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | El Club Diógenes, 26 |





Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de Historias de la Antigüedad, con isbn 978-84-7702-132-2, es Doyle, Arthur Conan, Sir, el traductor de su idioma original de este libro es Amando Lázaro Ros, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
El texto Historias de la Antigüedad forma parte del catálogo de Valdemar. Su andadura comenzó en 1986 y tiene su sede en Madrid. Su catálogo tiene más de seiscientos libros. La editorial tiene obras sobre todo de Literatura Clásica Universal, Literatura Gótica, Literatural Contemporánea Universal, Literatura Del Género Negro Y Policíaca y Literatura Del Género Western. El fondo editorial de Valdemar se distribuye en colecciones como Intempestivas, El Club Diógenes, Sherlock Holmes, Gótica, Histórica entre otros. R.l. Stevenson, Bram Stoker, E.f. Benson, Vernon Lee, H.p. Lovecraft entre otros son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Doyle, Arthur Conan, Sir son Los Mejores Cuentos Zombis, The Adventures Of Sherlock Holmes, Colección Sherlock Holmes: El Signo De Los Cuatro, ¡atrapa Al Villano!, Cuentos Del Ring, Cuentos Victorianos De Navidad, Mi Primer Sherlock Holmes - Estudio En Escarlata y Las Mejores Historias De Sherlock Holmes. Ver su bibliografía.