| Editorial | Consejo Superior de Investigaciones Cientificas |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/01/2012) | Páginas | 644 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788400094188 |
| ISBN-10 | 8400094182 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Consuelo Naranjo Orovio; Ana Crespo Solana |
|---|---|
| Editorial | Consejo Superior de Investigaciones Cientificas |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/01/2012) | Páginas | 644 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788400094188 |
| ISBN-10 | 8400094182 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-00-09418-8, son Ana Crespo Solana y Consuelo Naranjo Orovio, esta publicación tiene seiscientas cuarenta y cuatro páginas.
La obra Historia de las Antillas. Vol III. Historia de las Antillas no hispanas forma parte del catálogo de Consejo Superior de Investigaciones Cientificas. En los treinta esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de Consejo Superior de Investigaciones Cientificas asciende a más de 2300 libros. Musicología, Arqueología, Bioquímica, Invertebrados, Literatura Española... son las especialidades de la editorial. Monografías Del Museo De Ciencias Naturales, Theoria Cum Praxi. Serie Clásica/textos, Bibliotheca Italica, Música Poética, Artes Y Artistas entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Consejo Superior de Investigaciones Cientificas. Los libros que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Muñoz Martínez, Ana Belén, Rubio Fernández, Lisardo, Abate, Emma, Escobar, María Teresa, Brandis García, Dolores... convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Inspiraciencia, Premio Arquímides y Premios San Viator.
Otros libros de Naranjo Orovio, Consuelo son Estudios Darwinistas Desde Las Islas Canarias, Ramón De La Sagra, Color, Raza Y Racialización En América Y El Caribe, Los Márgenes De La Esclavitud: Resistencia, Control Y Abolición En El Caribe Y América Latina, La Esclavitud Y El Legado Cultural De áfrica, Tratas, Esclavitudes Y Mestizajes: Una Historia Conectada, Siglos Xv-xviii, Historia Mínima De Las Antillas y Esclavitud Y Diferencia Racial En El Caribe Hispano. Ver su bibliografía.
Otros libros de Crespo Solana, Ana son Arqueología Subacuática Y Patrimonio Marítimo, Ciudades Atlánticas Del Sur De España, Arqueología Subacuática Y Patrimonio Marítimo y Comercio Y Cultura En La Edad Moderna.