
| Editorial | Ediciones Amargord | Páginas | 214 | Dimensiones | 19x13 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788487302329 |
| ISBN-10 | 8487302327 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Pilar Adón; Francisco José Sevilla Aibar |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Amargord | Páginas | 214 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788487302329 |
| ISBN-10 | 8487302327 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-87302-32-9, son Francisco José Sevilla Aibar y Pilar Adón, esta publicación tiene doscientas catorce páginas.
El título Hilanderas Ii forma parte del catálogo de Amargord. En 2003 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Comunidad de Madrid. Amargord tiene en su haber más de ciento noventa textos en catalogo. Poesía y Narrativa son las especialidades de esta editorial. Amargord tiene las siguientes colecciones de títulos: Galeuscas, Poesía Con Matemáticas, Libros Para Cruzar La Noche, Nuevos Creadores y Avena Loca. Los títulos que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Pilar Fraile, Luis Luna, Javier Esteban, Manuel García y Pepe Viyuela
Otros libros de Adón, Pilar son Las Iras, Las Huidas, Todavía Vivimos En El Castillo, Algo Del Otro Mundo, De Bestias Y Aves, A?os De Trece Meses, La Casa Del Poeta y Eterno Amor. Ver su bibliografía.
Otros libros de Sevilla Aibar, Francisco José son La Velocidad De La Belleza, Abracadabra, 120 Páginas Sin Lluvia, Hilanderas I y La Travesia Del Hombre Barco.