Editorial | Oxford University Press España, S.A. |
---|---|
Edición | (2005) | Páginas | 208 |
Idioma | Español |
ISBN | 9780194309189 |
ISBN-10 | 0194309185 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Pilar Cuder Domínguez; Raquel López Cascales; Manuela Matas |
---|---|
Editorial | Oxford University Press España, S.A. |
Edición | (2005) | Páginas | 208 |
Idioma | Español |
ISBN | 9780194309189 |
ISBN-10 | 0194309185 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-0-19-430918-9, son Raquel López Cascales, Manuela Matas y Pilar Cuder Domínguez, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
Este texto está editado por Oxford University Press España, S.A.. En la decada de los noventa la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Universidad de Oxford en Oxford. El catálogo de esta editorial asciende a más de 6880 publicaciones. Libros De Texto En Inglés., Libros De Formación En Inglés. y Literatura De Apoyo A La Formación En Inglés. son las especialidades de Oxford University Press España, S.A.. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Bachillerato, Oxford Clil Social Sciences, Move On, Mot De Passe, Infantil entre otros. Los títulos que conforman el catálogo de Oxford University Press España, S.A. vienen de la mano de autores tan conocidos como Andersen, Hans Christian, Perrault, Charles, Sierra I Fabra, Jordi y Muñoz Puelles, Vicente
Otros libros de Cuder Domínguez, Pilar son Generaciones Por La Igualdad, Espacios De Genero, Exilios Femeninos y Sederi Xi.
Otros libros de López Cascales, Raquel son Entelequia, 197. Veintisiete Abuelos Son Demasiados, Veintisiete Abuelos Son Demasiados (ebook), Lluvias Acarameladas y Lluvias Acarameladas.