Editorial | Anaya Educación |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/2010) | Páginas | 168 | Dimensiones | 25x18 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466785365 |
ISBN-10 | 8466785361 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Clásicos a medida |
Autor/es | Mary Wollstonecraft Shelley; Mary Shelley, Emilio Fontanilla Debesa (tr.), Luis Miguez Ybarz (il.), Emilio Fontanilla Debesa (adapt.) |
---|---|
Editorial | Anaya Educación |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/2010) | Páginas | 168 | Dimensiones | 25x18 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466785365 |
ISBN-10 | 8466785361 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Clásicos a medida |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-667-8536-5, son Mary Shelley y Mary Wollstonecraft Shelley, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-667-8536-5, es Emilio Fontanilla Debesa, las ilustraciones de este libro son de Luis Miguez Ybarz, las ilustraciones de este libro son de Emilio Fontanilla Debesa, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas.
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL edita esta publicación. En 1959 esta editorial comienza su andadura de la mano de Germán Sánchez Ruipérez y actualmente se encuentra en Madrid. ANAYA INFANTIL Y JUVENIL tiene más de mil obras publicadas. Dicha editorial tiene textos sobre todo de No Ficción, Historia, Filosofía, Ciencia Y Naturaleza, Literatura... La Llave Del Tiempo, Sopa De Libros, Leer Y Pensar, Duende Verde, El Club De Las Princesas entre otros son algunos ejemplos de colecciones de ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. Los textos que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Miguel Navia, Blanca álvarez, Daniel Nesquens, Pedro Bascón, Ana Isabel Conejo Alonso entre otros ANAYA INFANTIL Y JUVENIL convoca los siguientes premios: Premio Lazarillo, Premio Nacional De Ilustración y Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil.
Resumen
Otros libros de Shelley, Mary Wollstonecraft son Cuentos Góticos, La Noche De Los Monstruos, Amar Y Revivir, Crónica De Un Viaje De Seis Semanas . Por Francia, Suiza, Alemania Y Holanda, Love Stories / Cuentos Románticos, Frankenstein Resuturado, Historia De Un Viaje De Seis Semanas Por Francia, Suiza, Alemania Y Holanda y El Ultimo Hombre. Ver su bibliografía.
Otros libros de Mary Shelley son El Inglés Reanimado Y Otros Cuentos, El Elegido, Poemas, He Visto Cosas Que No Creeríais, El Mundo Roto: Tres Epistolarios Romanticos, Si Las Mujeres Mandasen, Poemas De Convivencia y Horror Stories / Cuentos De Terror. Ver su bibliografía.