
| Editorial | Debolsillo |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/2008) | Páginas | 224 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483467138 |
| ISBN-10 | 8483467135 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | Alexandra Heminsley, Eduardo G. Murillo (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Debolsillo |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/2008) | Páginas | 224 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483467138 |
| ISBN-10 | 8483467135 |
| Encuadernación | Rústica |
El autor de Ex & The City, con isbn 978-84-8346-713-8, es Alexandra Heminsley, el traductor de su idioma original de este libro es Eduardo G. Murillo, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
DEBOLSILLO edita este texto. Su andadura comenzó a finales de los años cincuenta y actualmente se encuentra en Barcelona. El catálogo de esta editorial asciende a más de tres mil cuatrocientos títulos. Taurus, Santillana Educación, Grup Promotor, Suma, Aguilar entre otros pertenecen al mismo grupo (Random House Mondadori) que esta editorial. Romántica., Ensayo., Literatura Clásica Y Contemporánea. y Ciencia. son las especialidades de DEBOLSILLO. La editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Best-seller, Clásica Y Clásicos Comentados, Contemporánea, Ensayo, Clave... Las obras que conforman el catálogo de DEBOLSILLO vienen de la mano de autores tan conocidos como Ken Follet, Umberto Eco, Javier Marías, Nora Roberts, Virginia Woolf entre otros

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otro libro de Heminsley, Alexandra es Correr En Femenino.