He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Elaboraciones básicas de productos de pastelería-UF0820, con isbn 978-84-18-27664-4, es Carmen María Solís Lara, esta publicación tiene cuatrocientas veinte páginas.
Otros libros de Solís Lara, Carmen María son Decoración Y Exposición De Platos, Decoración Y Exposición De Platos. Hotr026po y Decoración Y Exposición De Platos. Hotr0408 - Cocina.