
| Editorial | Literatura Random House |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2007) | Páginas | 256 | Dimensiones | 23x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788439720898 |
| ISBN-10 | 8439720890 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Literatura Mondadori, 346 |
| Autor/es | Ramón Buenaventura; Philip Roth, Ramón Buenaventura (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Literatura Random House |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2007) | Páginas | 256 | Dimensiones | 23x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788439720898 |
| ISBN-10 | 8439720890 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Literatura Mondadori, 346 |

Los autores de este libro, con isbn 978-84-397-2089-8, son Philip Roth y Ramón Buenaventura, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-397-2089-8, es Ramón Buenaventura, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
Mondadori/anagrama edita este libro. Su andadura comenzó en 2012 impulsada por Random House Mondadori y tiene su sede en Barcelona. Esta editorial pertenece a Random House Mondadori junto a CONECTA, MONDADORI, CISNE, BEASCOA, Editorial Numen... Mondadori/anagrama está especializada en Literatura Contemporánea. Paul Auster y J.m. Coetzee son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Ramón Buenaventura son Maktub: 'está Escrito', Escuela De Elefantes: Una Historia De Ambición Y Crueldad En El áfrica Colonial, Un Espía Privado, Proyecto Silverview, Tres Anillos, Los últimos Pianos De Siberia, El Voluntario y Helena De Esparta. Ver su bibliografía.
Otros libros de Roth, Philip son Por Que Escribir?, Patrimoni: Una Història Real, Las Némesis, Sale El Espectro, ¿por Qué Escribir?, Elegía, La Conjura Contra América y Indignación. Ver su bibliografía.