
| Editorial | Acantilado |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2001) | Páginas | 312 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788495359506 |
| ISBN-10 | 8495359502 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Narrativa del Acantilado, 13 |
| Autor/es | A. G. Porta; Antoni García Porta |
|---|---|
| Editorial | Acantilado |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2001) | Páginas | 312 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788495359506 |
| ISBN-10 | 8495359502 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Narrativa del Acantilado, 13 |



Los autores de este libro, con isbn 978-84-95359-50-6, son Antoni García Porta y A. G. Porta, esta publicación tiene trescientas doce páginas.
Acantilado edita este libro. A finales de los años noventa dicha editorial comenzó su primera singladura impulsada por Jaume Vallcorba y tiene su sede en Cataluña. Su catálogo asciende a más de 600 títulos. Acantilado forma parte de Quaderns Crema, S.A. junto a Quaderns Crema. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Literatura. El catálogo de Acantilado cuenta con las siguientes colecciones: Cuadernos Del Acantilado, Acantilado Bolsillo, El Acantilado y Narrativa Del Acantilado. Selma Ancira, Javier Cercas, ángel Crespo, Roberto Bolaño y Leon Bloy son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Porta, A. G. son Me Llamo Vila-matas, Como Todo El Mundo, Patchword, Hormigas Salvajes Y Suicidas, Las Dimensiones Finitas, Otra Vida En La Maleta, Geografía Del Tiempo, Concierto Del No Mundo y Singapur. Ver su bibliografía.
Otros libros de García Porta, Antoni son El Invierno En Millburn y Persecución Y Asesinato Del Rey De Los Ratones Representada Por El Coro De Las Cloacas Bajo La Dirección De Un Escritor Fracasado.