He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de El mapa de sal, con isbn 978-84-397-0689-2, es Iván De La Nuez, esta publicación tiene ciento doce páginas.
Este libro está editado por Mondadori/anagrama. En 2012 la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Random House Mondadori en Cataluña. Random House Mondadori es el grupo editorial al que pertenece Mondadori/anagrama junto a CONECTA, RHM Flash, BEASCOA, ARETE, MONDADORI... Literatura Contemporánea son las especialidades de esta editorial. Las obras que conforman el catálogo de Mondadori/anagrama vienen de la mano de autores tan conocidos como Paul Auster y J.m. Coetzee
Otros libros de Nuez, Iván de la son Iconofagias: Un Diccionario Del Siglo Xxi, Posmo, Estética De La Extinción, Cubantropía, Teoría De La Retaguardia, Adiós Utopía: Arte En Cuba Desde 1950, Carlos Garaicoa. Toda Utopía Pasa Por La Barriga y Carlos Garaicoa. Orden Inconcluso. Ver su bibliografía.