
| Editorial | Debolsillo |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 5ª imp.(04/2003) | Páginas | 544 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497595407 |
| ISBN-10 | 8497595408 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Bestseller, 458/7 |
| Colección | Biblioteca Barbara Wood, 7 |
| Autor/es | Barbara Wood, María Antonia Menini (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Debolsillo |
| Edición | 1ª ed., 5ª imp.(04/2003) | Páginas | 544 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497595407 |
| ISBN-10 | 8497595408 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Bestseller, 458/7 |
| Colección | Biblioteca Barbara Wood, 7 |


El autor de El fuego de la vida, con isbn 978-84-9759-540-7, es Barbara Wood, el traductor de su idioma original de este libro es María Antonia Menini, esta publicación tiene quinientas cuarenta y cuatro páginas.
El Fuego De La Vida está editado por Debolsillo. A finales de los cincuenta dicha editorial comenzó su andadura en Cataluña. Debolsillo tiene más de tres mil textos en catálogo. Ilustrados Grijalbo/Lumen, CONECTA, FANTASCY, RANDOM, DEBATE... junto a dicha editorial pertenecen al sello editorial Random House Mondadori. Debolsillo está especializada en Ensayo., Ciencia., Romántica. y Literatura Clásica Y Contemporánea.. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Cisne, Clásica Y Clásicos Comentados, Contemporánea, Best-seller, Ensayo entre otros. Autores destacados como John Grisham, Virginia Woolf, Umberto Eco, Javier Marías, Paul Preston entre otros han publicado sus libros en Debolsillo

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Wood, Barbara son La Tierra Del Sol Poniente, La Tierra Del Sol Poniente, La Mujer De Los Mil Secretos, La Serpiente Y El Báculo, La Adivina, La Tierra Dorada, El Secreto De Los Chamanes y Los Dioses Guardianes. Ver su bibliografía.