
| Editorial | Ediciones Universidad de Valladolid |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/1978) | Páginas | 36 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788460011071 |
| ISBN-10 | 8460011070 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Studia archaeologica, 51 |
| Autor/es | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras; Alberto Balil Illana |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Universidad de Valladolid |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/1978) | Páginas | 36 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788460011071 |
| ISBN-10 | 8460011070 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Studia archaeologica, 51 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-600-1107-1, son Alberto Balil Illana y Universidad De Valladolid. Facultad De Filosofía Y Letras, esta publicación tiene treinta y seis páginas.
Este libro lo edita Universidad De Valladolid. En la decada de los cuarenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Universidad De Valladolid y tiene su sede en Castilla y León. El catálogo de esta editorial asciende a más de 1000 publicaciones. Universidad De Valladolid está especializada en Ciencia Y Técnica, Humanidades, Tesis Doctorales y Ciencias Sociales. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Colección Acceso Al Saber. Serie Lengua Española, Colección Acceso Al Saber. Serie Libro Y Literatura, Colección Acceso Al Saber. Serie Arte, Arquitectura Y Urbanismo, Acta Histórico-médica Vallisoletana, Ciencias... Miguel María Sánchez Martín, Francisco Javier álvarez González, Carmen Sanz Ayán, Juan José De Benito Martín y Rafael Palencia Luaces son algunos de los escritores que han publicado en Universidad De Valladolid.
Otros libros de Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras son Ensayos De Historiografía, Estudios Sobre Ceramica Romana, V., Sobre Los Campamentos De Petavonium y Materiales Para Un Indice De Marcas De Ceramista En ""mortaria Romanos"".
Otro libro de Balil Illana, Alberto es Esculturas Romanas De La Península Ibérica Iii.