He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de EL MUNDO SEGUN GARP, con isbn 978-84-95971-83-8, es John Irving, el traductor de su idioma original de este libro es Iris Menéndez, esta publicación tiene quinientas doce páginas.
Esta publicación la edita Quinteto, S.l.. en Cataluña. Esta editorial tiene más de 380 textos publicados. Quinteto, S.l. está especializada en Narrativa. Autores destacados como ángela Vallvey, Magnus Mills, Truman Capote, Tom Spanbauer y Luis Landero han publicado sus títulos en la editorial
Otros libros de Irving, John son Príncipes De Maine, Reyes De Nueva Inglaterra, Avenida De Los Misterios, Avenida De Los Misterios, Personas Como Yo, Libertad Para Los Osos, Personas Como Yo, L'avinguda Dels Misteris y La última Noche En Twisted River. Ver su bibliografía.