
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (21/09/2022) | Páginas | 168 | Dimensiones | 20,5 x 13,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433959980 |
| ISBN-10 | 8433959980 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Òscar Tusquets |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed. (21/09/2022) | Páginas | 168 | Dimensiones | 20,5 x 13,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433959980 |
| ISBN-10 | 8433959980 |
| Encuadernación | Tapa blanda |

nivariense
25/08/2025
Sublime. ¿La búsqueda de la perfección por amor a la profesión o por temor del juicio de Dios?. Los dorsos traseros de las piezas escultóricas del friso del Partenon perfectamente labrados. Demeter y su hija. La cabeza del caballo...la búsqueda de la excelencia como una imposición vital del artista clásico.
Victor Vallecillos
23/12/2022
Es un libro dedicado por el pensamiento del autor sobre la arquitectura, el estudio de la obra. Por su precio lo recomiendo. El tamaño es de bolsillo.




El autor de Dios lo ve, con isbn 978-84-339-5998-0, es òscar Tusquets, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas.
Este texto lo edita Editorial Anagrama S.a.. Su andadura comenzó en los años sesenta en Barcelona. Tiene más de dos mil novecientas obras publicadas. Esta editorial tiene títulos sobre todo de Clasicos, Narrativa, Ensayo y Textos Politicos. El catálogo de Editorial Anagrama S.a. cuenta con las siguientes colecciones: Argumentos, Biblioteca De La Memoria, Cronicas, Panorama De Narrativas, Contraseñas... Autores destacados como Canin, Ethan, Colfer, Eoin, Bach, Emmon, Agostino, Silvano, Bustelo, Gabriela entre otros han publicado sus publicaciones en dicha editorial Editorial Anagrama S.a. convoca los siguientes premios: Premio Herralde De Novela y Premio Anagrama De Ensayo.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Tusquets, Òscar son Sin Figuración, Poca Diversión, Vivir No Es Tan Divertido Y Envejecer Un Coñazo, Un Maestro De Arquitectos En Barcelona, Pasando A Limpio, La Casa Fullà, Todo Es Comparable, Discordias Barcelonesas y Amables Personajes.