Editorial | Alianza Editorial |
---|---|
Edición | 1ª. ed. , 2ª. imp.(11/2004) | Páginas | 560 | Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420657370 |
ISBN-10 | 8420657379 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El libro de bolsillo. Biblioteca de consulta, 8125 |
Autor/es | Gregorio Doval |
---|---|
Editorial | Alianza Editorial |
Edición | 1ª. ed. , 2ª. imp.(11/2004) | Páginas | 560 | Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420657370 |
ISBN-10 | 8420657379 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El libro de bolsillo. Biblioteca de consulta, 8125 |
El autor de Diccionario de expresiones extranjeras, con isbn 978-84-206-5737-0, es Gregorio Doval, esta publicación tiene quinientas sesenta páginas.
Diccionario de expresiones extranjeras está editado por Alianza Editorial. En los sesenta la editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de cuatro mil textos. Alianza Editorial tiene libros sobre todo de Filosofía Y Pensamiento, Alianza Literaria, Ciencias Sociales Y Economía, Psicología Y Educación, Clásicos De Grecia Y Roma entre otras. Alianza Ensayos, Mujeres En La Ciudad, Alianza Forma, Alianza Diccionarios, Alianza Música entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Stanislaw Lem, Jorge Luis Borges, Yukio Mishima, Amis Maalouf, Lawrence Durrell... son algunos de los escritores que han publicado en Alianza Editorial. Dicha editorial tiene los siguientes premios: Premio Iberia, Premio De Novela Fernando Quiñones y Premio Unicaja De Novela.
Otros libros de Doval, Gregorio son El Pequeño Libro De Las Grandes Anécdotas, El Pequeño Libro De Las Grandes Citas De Humor, Adivinanzas Y Acertijos De Toda La Vida, El Pequeño Libro De Las Grandes Citas, Frases Envenenadas De La Historia. Una Antologia De Insulto, Enigmas Y Misterios Del Antiguo Egipto, Sinverguenzas Y Golfos De La Historia y Los Grandes Tontos De La Historia. Ver su bibliografía.