Editorial | Ediciones Obelisco S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/2006) | Páginas | 64 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497772686 |
ISBN-10 | 8497772687 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Colección Narrativa |
Autor/es | Robert Louis Stevenson, José Ramón Monreal (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Obelisco S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/2006) | Páginas | 64 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497772686 |
ISBN-10 | 8497772687 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Colección Narrativa |
El autor de Diablo de la Botella, El, con isbn 978-84-9777-268-6, es Robert Louis Stevenson, el traductor de su idioma original de este libro es José Ramón Monreal, esta publicación tiene sesenta y cuatro páginas.
Este título está editado por EDICIONES OBELISCO S.L.. Su andadura comenzó en 1981 y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene más de 1300 libros en catálogo. Libros Infantiles Ilustrados., Astrología, Terapias Alternativas, Salud, Libros Religiosos Dentro Del Cristianismo Y El Judaísmo... son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de EDICIONES OBELISCO S.L. se distribuye en colecciones como Magia Y Ocultismo, Niños De La Nueva Era, Símbolos, Estudios Y Documentos, Mandalas, Sexualidad entre otros. En la editorial han publicado textos Rosana Lara, Shelley Young, Susan Ross, María Teresa Guardiola, Félix Llaugé (mago Félix) entre otros. EDICIONES OBELISCO S.L. convoca el siguiente premio: Concurso De Cuentos De Hadas Para Nuevos Talentos.
Resumen
Otros libros de Stevenson, Robert Louis son Manual. Programación Didáctica De Acciones Formativas Para El Empleo (mf1442_3). Habilitación Para La Docencia En Grados A, B Y C Del Sistema De Formación Profesional (ssce0110). Certificados Profesionales., La Isla Del Tesoro Comic, La Isla Del Tesoro Y El Extraño Caso Del Dr Jekyll Y Mr Hyde, Pack Las Mejores Novelas De Terror, Moral Laica & El Compromiso Moral Del Escritor, El Arte De La Ficción, Henry David Thoreau y L'estrany Cas De Dr. Jekyll I Mr. Hyde. Ver su bibliografía.