| Editorial | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha | Páginas | 286 | Dimensiones | 22x15 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788484278160 |
| ISBN-10 | 8484278166 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Humanidades, 122 |
| Autor/es | Pedro C. Cerrillo; Yolanda Moreno Koch; Ricardo Izquierdo Benito |
|---|---|
| Editorial | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha | Páginas | 286 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788484278160 |
| ISBN-10 | 8484278166 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Humanidades, 122 |



Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8427-816-0, son Yolanda Moreno Koch, Ricardo Izquierdo Benito y Pedro C. Cerrillo, esta publicación tiene doscientas ochenta y seis páginas.
El libro De cuerpos y almas en el judaísmo hispanomedieval: entre la ciencia médica y la forma parte del catálogo de Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. En los años noventa la editorial comienza su andadura de la mano de Universidad Castilla-La Mancha en Castilla-La Mancha. Tiene más de seiscientos ochenta textos publicados. Edicions UIB, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones, Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Editorial Universidad de Cantabria... pertenecen al mismo sello (Genueve Ediciones) que Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. La editorial está especializada en -sociolgía, -ciencias Políticas..., -ensayo Político y -ensayo Literario. Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene la siguiente colección de libros: -colección Ciencias Sociales Y Humanidades. -diego Palacios Cerezales, -antonio Rodríguez-moñino, -alessandro Roncaglia, -carla Carmona Escalera, -daniel Fernández De Miguel entre otros son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Cerrillo, Pedro C. son Blíster " A La Rueda, Rueda... " 3º De Primaria, El Cancionero Popular Infantil, Una, Dola, Tela, Catola. Canciones Y Rethaílas Infantiles, Censuras Y Lij En El Siglo Xx: En España Y 7 Países Latinoamericanos, El Jardín De óscar, Literatura, Siempre, Nanas Para Dormir Niñas Despiertas y La Literatura Infantil Y Juvenil Española En El Exilio Mexicano. Ver su bibliografía.
Otros libros de Moreno Koch, Yolanda son Del Pasado Judío En Los Reinos Medievales Hispánicos, Hijas De Israel.mujeres De Sefarad y El Judaísmo Hispano Según La Crónica Hebrea De Rabi Eliyahu Capsali.
Otros libros de Izquierdo Benito, Ricardo son Miradas Sobre El Toledo Del Siglo Xv, Judería De Toledo, La Mesa Puesta: Leyes, Costumbres Y Recetas Judías, Religión Y Heterodoxias En El Mundo Hispánico Siglos Xiv-xviii y Sefardíes: Literatura Y Lengua De Una Nación Dispersa.