| Editorial | Ediciones Morata, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/01/2001) | Páginas | 340 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788471124432 |
| ISBN-10 | 8471124432 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Raíces de la memoria |
| Autor/es | Condorcet, Jean-Antoine-Nicolas de Caritat, marquis de , marquis de, Tomás del Amo Martín (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Morata, S.L. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/01/2001) | Páginas | 340 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788471124432 |
| ISBN-10 | 8471124432 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Raíces de la memoria |



El autor de Cinco memorias sobre la instrucción pública y otros escritos, con isbn 978-84-7112-443-2, es Condorcet, Jean-antoine-nicolas De Caritat, Marquis De , Marquis De, el traductor de su idioma original de este libro es Tomás Del Amo Martín, esta publicación tiene trescientas cuarenta páginas.
Esta publicación la edita Ediciones Morata, S.L.. Fue fundada en la decada de los veinte por Javier Morata y tiene su sede en Madrid. El catálogo de dicha editorial asciende a más de 400 publicaciones. Ediciones Morata, S.L. está especializada en Ensayo y Educacion. Autores destacados como Dowling, Emilia (1), Power, S. (1), Egan, Kieran (2), Orton, Anthony (1), Tucker, Nicholas (1) entre otros han publicado sus publicaciones en dicha editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Condorcet, Jean-Antoine-Nicolas de Caritat, marquis de , marquis de son Informe Y Proyecto De Decreto Sobre La Organización General De La Instrucción Pública, ¿es Conveniente Engañar Al Pueblo?, Bosquejo De Un Cuadro Histórico De Los Progresos Del Espíritu Humano y Reflexiones Sobre La Libertad De Los Negros.