| Editorial | B (Ediciones B) |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(19/11/2008) | Páginas | 288 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466639057 |
| ISBN-10 | 8466639055 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Histórica |
| Autor/es | Anne Rice, Francisco Rodríguez de Lecea (tr.) |
|---|---|
| Editorial | B (Ediciones B) |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(19/11/2008) | Páginas | 288 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466639057 |
| ISBN-10 | 8466639055 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Histórica |



El autor de CAMINO A CANA, con isbn 978-84-666-3905-7, es Anne Rice, el traductor de su idioma original de este libro es Francisco Rodríguez De Lecea, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.
CAMINO A CANA está editado por B (Ediciones B). En la decada de los ochenta esta editorial comenzó su andadura en CATALUÑA. B (Ediciones B) tiene más de 4350 libros en catálogo. La editorial forma parte de Grupo EDICIONES B, S.A. junto a Santillana Canarias, Español Santillana-USAL, Santillana Français, Santillana Educación, Richmond... Narrativa y Comics Y Novela Gráfica son las especialidades de B (Ediciones B). B De Bolsillo y Magos Del Humor son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Bruno Nievas y Francisco Ibáñez son algunos de los autores que han publicado en B (Ediciones B).

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Rice, Anne son La Comunidad De La Sangre (crónicas Vampíricas 13): Una Historia Del Príncipe Lestat, Ramsés El Maldito. La Pasión De Cleopatra, Entrevista Con El Vampiro (edición Especial Serie Tv) (crónicas Vampíricas 1), El Príncipe Lestat Y Los Reinos De La Atlántida (crónicas Vampíricas 12), Ramsés El Maldito. La Pasión De Cleopatra, Taltos (las Brujas De Mayfair 3), Lestat El Vampiro (crónicas Vampíricas 2) y Entrevista Con El Vampiro (crónicas Vampíricas 1). Ver su bibliografía.