
| Editorial | Visor libros, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/2010) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498957402 |
| ISBN-10 | 8498957400 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Colección Visor de poesía, 740 |
| Autor/es | José Luis Rey Cano |
|---|---|
| Editorial | Visor libros, S.L. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/2010) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498957402 |
| ISBN-10 | 8498957400 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Colección Visor de poesía, 740 |



El autor de Barroco, con isbn 978-84-9895-740-2, es José Luis Rey Cano, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Esta obra la edita VISOR LIBROS, S.L.. Fue fundada a principio de los setenta y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de setecientos títulos. Esta editorial tiene textos sobre todo de Poesía. VISOR LIBROS, S.L. tiene las siguientes colecciones de textos: Visor De Poesía, Biblioteca Filología Hispánica, Biblioteca Mario Benedetti y Letras Madrileñas Contemporáneas. Joaquín Sabina, Salah Stétié, Ángel González, Daniel Rodríguez Moya y Joan De Angulo son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Casa De América De Poesía Americana y Premio De Poesia Generacion Del 27 De 2013.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Rey Cano, José Luis son Arpa Y El Viento, El.(contemporaneos), El Dorado, "in Memoriam" Y Otros Poemas, Retrato Del Artista Cachorro, Donde Están Los Eternos, Harmonium, La Muerte De La Tristeza y Adolescente Fui En Días Idénticos A Nubes. Ver su bibliografía.