| Editorial | Oxford University Press |
|---|---|
| Edición | 3ª ed. (1998) | Páginas | 560 |
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9780192880932 |
| ISBN-10 | 0192880934 |
| Autor/es | George Steiner |
|---|---|
| Editorial | Oxford University Press |
| Edición | 3ª ed. (1998) | Páginas | 560 |
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9780192880932 |
| ISBN-10 | 0192880934 |


El autor de After Babel., con isbn 978-0-19-288093-2, es George Steiner, esta publicación tiene quinientas sesenta páginas.
Este libro lo edita Oxford University Press España, S.A.. A principio de los noventa la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Universidad de Oxford en Reino Unido. Oxford University Press España, S.A. tiene en su haber más de 6000 libros en catalogo. Esta editorial tiene libros sobre todo de Literatura De Apoyo A La Formación En Inglés., Libros De Texto En Inglés. y Libros De Formación En Inglés.. Oxford University Press España, S.A. tiene las siguientes colecciones de textos: Mot De Passe, Over To You, Cuadernos De Desarrollo Lector, Primaria, Infantil... Los libros que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Perrault, Charles, Andersen, Hans Christian, Sierra I Fabra, Jordi y Muñoz Puelles, Vicente

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Steiner, George son Nuestras Palabras, Un Lector, Discurso Del Gran Inquisidor, La Barbarie De La Ignorancia, Pasión Intacta, Tolstói O Dostoievski, En El Castillo De Barba Azul y Antigonas. Ver su bibliografía.