He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de ABRIL, con isbn 978-84-8381-043-9, es Carlos Eugenio López Guarín.
Esta publicación la edita Lengua De Trapo. En 1994 esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Lengua De Trapo tiene en su haber más de trescientos textos en catalogo. Esta editorial está especializada en Filosofía, Sociología, Economía, Música, Novela Y Narrativa... El catálogo de Lengua De Trapo cuenta con las siguientes colecciones: Otras Lenguas, Rescatados, Fuera De Serie, Business Class, Quince Por Quince entre otros. Jon Obeso, Juan Terranova, Carlos Ramírez Vuelvas, Irene Vilar y Carlo Frabetti son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio De Ensayo Caja Madrid, Premio Lengua De Trapo De Novela y Premio De Narrativa Caja Madrid.
Otros libros de López Guarín, Carlos Eugenio son La Zanja, Poesía Incompleta (1980-2020), Maximas Del Jardín. Epicuro De Samos, Heraclito: Fragmentos E Interpretaciones, Pesos Y Medidas y Delirios De Grandeza.