Reapertura de nuestras librerías

Librerías Agapea
Nos alegra anunciarte que nuestros libreros han vuelto para poder seguir ofreciéndote en persona las mejores recomendaciones.
En Agapea te esperamos con todas las medidas de seguridad y protección recomendadas para darte el mejor servicio sin ningún tipo de riesgo.

Librerías Agapea a las que ya puedes acudir
A partir del 25 de mayo estarán abiertas las siguientes librerías: Agapea Santa Cruz de Tenerife, Agapea Multicentro Comercial el Trompo (La Orotava), Agapea Palma de Mallorca, Agapea Teatinos (Málaga), Agapea CAC Málaga (Centro de Arte Contemporáneo) y Agapea San Fernando (Cádiz). Puedes consultar el horario y dirección a través de nuestra web.

Medidas de seguridad en Librerías

Pago vía tarjeta o móvil

Te recomendamos pagar con tarjeta o móvil. En caso de pago en efectivo, por favor intenta evitar el contacto físico.
Pago vía tarjeta o móvil

Aforo controlado

Nuestras librerías tendrán aforo limitado correctamente señalizado para evitar cualquier aglomeración.
Aforo controlado

Distancia de seguridad

Recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados, siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.
Distancia de seguridad

Gel desinfectante

Ponemos a tu disposición gel desinfectante para que los puedas usar en cualquier momento.
Gel desinfectante

Atención preferente

Prioridad a colectivos vulnerables en horario de 10 a 11.
Atención preferente

Medidas de seguridad para pedidos web

También podrás seguir haciendo tus pedidos online con toda seguridad gracias a las medidas adoptadas para continuar con el mejor servicio, facilitar la compra de nuestros clientes y proteger al máximo a nuestros empleados, colaboradores y por supuesto nuestros clientes:

Atención al cliente

El horario de nuestro departamento de atención al cliente será de 10:00 a 15:00 hora peninsular. Estamos disponibles a través del teléfono 915 757 000 para cualquier consulta y realización de pedidos. También se pueden realizar todas las consultas necesarias a través de email.
Atención al Cliente

Seguridad en almacén

Se están siguiendo los procesos más rigurosos en nuestro almacén central de acuerdo con los protocolos de seguridad recomendados para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores, de nuestros operadores logísticos y el de nuestros clientes.
Garantía de Seguridad

Gastos de envío

Nuestra web Agapea sigue disponible 24 horas los siete días de la semana y todos los pedidos a domicilio tendrán gastos de envíos gratis a partir de 18 €*.
Gastos de envío

Entrega de libros

Los pedidos se siguen entregando con normalidad y los servicios de mensajería han confirmado que los destinatarios no tendrán que firmar las entregas para evitar el contacto.
Entrega de libros

* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca abonado por tarjeta o Paypal


Agapea desea que todas estas medidas ayuden a mejorar la situación tan difícil que estamos viviendo estos días.