| Editorial | PPC Editorial |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (04/09/2019) | Páginas | 352 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788428834438 |
| ISBN-10 | 8428834431 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Sauce |
| Autor/es | Ángel Moreno de Buenafuente |
|---|---|
| Editorial | PPC Editorial |
| Edición | 1ª ed. (04/09/2019) | Páginas | 352 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788428834438 |
| ISBN-10 | 8428834431 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Sauce |
El autor de Me parece son~ar, con isbn 978-84-288-3443-8, es ángel Moreno De Buenafuente, esta publicación tiene trescientas cincuenta y dos páginas.
Ppc Editorial edita esta obra. Fue fundada en la decada de los noventa en Castilla y Leon. El catálogo de la editorial asciende a más de 970 libros. U.D. Publishingde C.V., EDICIONES SM, IKASMINA ARGITALETXEA, XERME y CRUÏLLA pertenecen al mismo grupo (Grupo Editorial Sm) que Ppc Editorial. Dicha editorial está especializada en Libro De Texto, Educación y Religión. El fondo editorial de Ppc Editorial se distribuye en colecciones como Francisco De Asis, Sauce, Biblioteca Cortes, Actualidad y Cruce. En esta editorial han publicado publicaciones Manuel Iceta y José Luis Cortés.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Moreno de Buenafuente, Ángel son Timón Del Alma, Las Perlas Del Tesoro, Revestidos De Perdón, Gotas De Agua En Sequedal, Te Hablaré Al Corazón, Origen Y Desarrollo Del Catecumenado En La Antigüedad Cristiana, A Pie Por El Evangelio y Obreros De La Viña Del Señor: Retiros Espirituales Para Sacerdotes 2018-2019. Ver su bibliografía.