ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Curso universitario de lingüística general. Semántica, pragmática, morfología y fonología (Ebook)
Click para ampliar

Curso universitario de lingüística general. Semántica, pragmática, morfología y fonología (Ebook)

Juan Carlos ... [et al.] Moreno Cabrera

Juan Carlos ... [et al.] Moreno Cabrera

Detalles del libro

EditorialSintesis
Edición(01/01/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788499580470

Detalles del libro

Autor/esJuan Carlos ... [et al.] Moreno Cabrera
EditorialSintesis
Edición(01/01/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788499580470
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Curso universitario de lingüística general. Semántica, pragmática, morfología y fonología (Ebook)"
de Juan Carlos ... [et al.] Moreno Cabrera

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

En este segundo volumen se exponen, desarrollan y ejemplifican los principales conceptos y problemas de la semántica, pragmática, morfología y fonología... Leer más

El autor de Curso universitario de lingüística general. Semántica, pragmática, morfología y fonología (Ebook), con isbn 978-84-9958-047-0, es Juan Carlos ... [et Al.] Moreno Cabrera.

Otros libros de Moreno Cabrera, Juan Carlos ... [et al.] son Glotosemiotica, La Mímesis Lingüística: La Imitación De La Realidad En Las Lenguas Del Mundo, Lengua, Dialectos, Hablas. Crítica De La Dialectoideología Española, Bratislava, Las Claves De La Investigación Científica, La Clasificación De Las Lenguas, Lingüística Prospectiva y Claves Historicas De La Linguistica Actual. Ver su bibliografía.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.