ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de La ejecución provisional en el proceso civil. En la nueva LEC (Ebook)
Click para ampliar

La ejecución provisional en el proceso civil. En la nueva LEC (Ebook)

María Ángeles Velázquez Martín

María Ángeles Velázquez Martín

Detalles del libro

EditorialDykinson
Edición(01/01/2003)
Páginas76
IdiomaEspañol
ISBN9788497722841

Detalles del libro

Autor/esMaría Ángeles Velázquez Martín
EditorialDykinson
Edición(01/01/2003)
Páginas76
IdiomaEspañol
ISBN9788497722841
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"La ejecución provisional en el proceso civil. En la nueva LEC (Ebook)"
de María Ángeles Velázquez Martín

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

La ejecución provisional se concibe como una institución procesal especial de naturaleza ejecutiva que 1.- INTRODUCCIÓN 2.- EVOLUCIÓN LEGISLATIVA 2.1. La... Leer más

Sé el primero en valorar este libro

Otra información de interés

  • Portada: La ejecución provisional en el proceso civil. En la nueva LEC (Ebook) de Dykinson
  • Editorial: Dykinson | 01/01/2003
  • Sinopsis:

    El autor de La ejecución provisional en el proceso civil. En la nueva LEC (Ebook), con isbn 978-84-9772-284-1, es María ángeles Velázquez Martín, esta publicación tiene setenta y seis páginas.

La ejecución provisional en el proceso civil. En la nueva LEC (Ebook)

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.