ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Ebook)
Click para ampliar

Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Ebook)

José Rienda

José Rienda

Detalles del libro

EditorialSintesis
Edición(25/11/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788490776094

Detalles del libro

Autor/esJosé Rienda
EditorialSintesis
Edición(25/11/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788490776094
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Ebook)"
de José Rienda

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Después de dos décadas de reformas legislativas orientadas a promover una enseñanza de la lengua y la literatura que supere el historicismo y el gramaticalismo que... Leer más

El autor de Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Ebook), con isbn 978-84-9077-609-4, es José Rienda.

Otros libros de Rienda, José son A Proposito De La Literatura Con Mar De Fondo, Poeta Y Mar, Antología De La Derrota, Didáctica De La Lengua Y La Literatura, Port Royal El Buen Amigo, Emilio Calatayud : Reflexiones De Un Juez De Menores y Nuestra Ciudad Literaria. (mirto Academia Nº 23).

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.