ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Psicología de la percepción (Ebook)
Click para ampliar

Psicología de la percepción (Ebook)

Ignacio Serrano Pedraza; Vicente Sierra Vázquez; Luis Enrique López Bascuas

Ignacio Serrano Pedraza; Vicente Sierra Vázquez; Luis Enrique López Bascuas

Detalles del libro

EditorialSintesis
Edición(16/10/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788490775820

Detalles del libro

Autor/esIgnacio Serrano Pedraza; Vicente Sierra Vázquez; Luis Enrique López Bascuas
EditorialSintesis
Edición(16/10/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788490775820
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Psicología de la percepción (Ebook)"
de Ignacio Serrano Pedraza; Vicente Sierra Vázquez; Luis Enrique López Bascuas

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Este manual recoge el contenido de algunas de las clases prácticas de carácter experimental impartidas en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid... Leer más

Los autores de este libro, con isbn 978-84-9077-582-0, son Vicente Sierra Vázquez, Luis Enrique López Bascuas y Ignacio Serrano Pedraza.

Otro libro de Serrano Pedraza, Ignacio es Psicología De La Percepción. Prácticas.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.