
| Editorial | B (Ediciones B) |
|---|---|
| Edición | (07/10/2015) | Páginas | 232 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466657709 |
| ISBN-10 | 8466657703 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Antoni Bolinches |
|---|---|
| Editorial | B (Ediciones B) |
| Edición | (07/10/2015) | Páginas | 232 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466657709 |
| ISBN-10 | 8466657703 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




El autor de El secreto de la autoestima, con isbn 978-84-666-5770-9, es Antoni Bolinches, esta publicación tiene doscientas treinta y dos páginas.
B (ediciones B) edita este título. Su andadura comenzó en 1986 en BARCELONA. El catálogo de esta editorial asciende a más de cuatro mil textos. La editorial forma parte de Grupo Ediciones B, S.a. junto a Bruguera (Ediciones B), B de Books (Ediciones B), B de Bolsillo (Ediciones B), B de Blok (Ediciones B) y Vergara (Ediciones B). Narrativa y Comics Y Novela Gráfica son las especialidades de B (ediciones B). La editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: B De Bolsillo y Magos Del Humor. Los libros que conforman el catálogo de B (ediciones B) vienen de la mano de autores tan conocidos como Francisco Ibáñez y Bruno Nievas

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
La principal idea que defiende este libro es que «en la vida los buenos momentos son para disfrutarlos y los malos para aprender».
Partiendo de esa base, el autor utiliza toda su experiencia clínica y su capacidad pedagógica para crear un programa de autoayuda que, a través del autoanálisis, la autocrítica y el desarrollo de las facultades psicológicas del lector, facilita que este incremente su seguridad hasta un punto que le permita sentirse realizado y feliz, descubriendo el origen de sus... Leer más
Otros libros de Bolinches, Antoni son Psicoterapia Para El Mal De Amores, Mis Mejores Pensamientos, 1000 Citas Que Invitan A Pensar, Tus 4 Poderes, El Nuevo Arte De Enamorar, El Síndrome De Las Supermujeres: Cuando Las Mujeres Se Hacen Grandes No Encuentran Hombres De Su Talla, Amor Al Segundo Intento y Amor Al Segundo Intento. Ver su bibliografía.