ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa (Ebook)
Click para ampliar

Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa (Ebook)

Luis Miguel Rivera Vilas

Luis Miguel Rivera Vilas

Detalles del libro

EditorialUNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
Edición(01/01/2015)
IdiomaEspañol
ISBN9788490484425

Detalles del libro

Autor/esLuis Miguel Rivera Vilas
EditorialUNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
Edición(01/01/2015)
IdiomaEspañol
ISBN9788490484425
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa (Ebook)"
de Luis Miguel Rivera Vilas

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere... Leer más

Sé el primero en valorar este libro

Otra información de interés

  • Portada: Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa (Ebook) de UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
  • Editorial: UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA | 01/01/2015
  • Sinopsis:

    El autor de Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa (Ebook), con isbn 978-84-9048-442-5, es Luis Miguel Rivera Vilas.

Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa (Ebook)

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.