ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de La crisis mundial 1911-1918 (Ebook)
Click para ampliar

La crisis mundial 1911-1918 (Ebook)

Churchill, Winston, Sir , Sir

Churchill, Winston, Sir , Sir

Detalles del libro

EditorialDEBOLS!LLO
Edición(23/01/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788490329894

Detalles del libro

Autor/esChurchill, Winston, Sir , Sir
EditorialDEBOLS!LLO
Edición(23/01/2014)
IdiomaEspañol
ISBN9788490329894
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"La crisis mundial 1911-1918 (Ebook)"
de Churchill, Winston, Sir , Sir

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Esta obra magistral no recoge únicamente el testimonio de Winston Churchill a partir del papel que jugó en la Gran Guerra sino también demuestra que era un historiador... Leer más

El autor de La crisis mundial 1911-1918 (Ebook), con isbn 978-84-9032-989-4, es Churchill, Winston, Sir , Sir.

Otros libros de Churchill, Winston, Sir , Sir son La Segunda Guerra Mundial(churchill). Edición 80 Aniversario, Mi Viaje Por áfrica, Europa Unida. Dieciocho Discursos Y Una Carta, El Ingenio De Churchill, La Pintura Como Pasatiempo, La Crisis Mundial, La Segunda Guerra Mundial y Special Limited Edition. The Celebrity: An Episode. Ver su bibliografía.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.