ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca

SOBRE A POESÍA ÚLTIMA DE MANUEL MARÍA (1976-1995) (Ebook)

Manuel López Foxo

Manuel López Foxo

Detalles del libro

EditorialLaiovento
Edición(15/08/2010)
IdiomaGallego
ISBN9788484872863

Detalles del libro

Autor/esManuel López Foxo
EditorialLaiovento
Edición(15/08/2010)
IdiomaGallego
ISBN9788484872863
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"SOBRE A POESÍA ÚLTIMA DE MANUEL MARÍA (1976-1995) (Ebook)"
de Manuel López Foxo

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Manuel María Despois de don Ramón Otero Pedrayo, a figura máis patriarcal da intelectualidade galega é, sen dúbida ningunha, Manuel María. Este... Leer más

El autor de SOBRE A POESÍA ÚLTIMA DE MANUEL MARÍA (1976-1995) (Ebook), con isbn 978-84-8487-286-3, es Manuel López Foxo.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.