ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos (Ebook)
Click para ampliar

Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos (Ebook)

Roger-Pol Droit

Roger-Pol Droit

Detalles del libro

EditorialEdiciones Paidós
Edición(12/03/2013)
IdiomaEspañol
ISBN9788449328732

Detalles del libro

Autor/esRoger-Pol Droit
EditorialEdiciones Paidós
Edición(12/03/2013)
IdiomaEspañol
ISBN9788449328732
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos (Ebook)"
de Roger-Pol Droit

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

La filosofía no existiría sin el asombro, sin la curiosidad por entender el mundo. Así lo dijeron ya Platón y Aristóteles. Pero hoy en día, en que ?lo... Leer más

El autor de Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos (Ebook), con isbn 978-84-493-2873-2, es Roger-pol Droit.

Otros libros de Droit, Roger-Pol son Alicia En El País De Las Ideas, La Tolerancia Explicada A Todo El Mundo, Volver A Ser Niño, La Filosofía Explicada A Mi Hija, La Filosofía No Da La Felicidad, Si Sólo Me Quedara Una Hora De Vida, Pequeñas Experiencias De Filosofía Entre Amigos y El Ideal De La Sabiduría. Ver su bibliografía.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.