
| Editorial | UNED |
|---|---|
| Edición | (03/05/2013) |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788436266535 |
| Autor/es | Enrique Lafuente |
|---|---|
| Editorial | UNED |
| Edición | (03/05/2013) |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788436266535 |
El autor de De Vives a Yela: antología de textos de historia de la psicología en España (Ebook), con isbn 978-84-362-6653-5, es Enrique Lafuente.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Lafuente, Enrique son La Intervención Socioeduativa: Diseño, Desarrollo Y Evaluación. Vol. I, Historia De La Psicologia, Emilio Mira Y López: Un Psicólogo Español Entre Dos Mundos, Distribución Espacial Y Crecimiento De La Población Mundial, La Ley Del Efecto, De Vives A Yela: Antología De Textos De Historia De La Psicología En España y Psicología Y Medicina. últimas Conferencias De Emilio Mira Y López.