ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de A vueltas con la cuestión judía (Ebook)
Click para ampliar

A vueltas con la cuestión judía (Ebook)

Élisabeth Roudinesco Antonio-Prometeo Moya Valle

Élisabeth Roudinesco Antonio-Prometeo Moya Valle

Detalles del libro

EditorialEditorial Anagrama
Edición(26/07/2011)
IdiomaEspañol
ISBN9788433933331

Detalles del libro

Autor/esÉlisabeth Roudinesco Antonio-Prometeo Moya Valle
EditorialEditorial Anagrama
Edición(26/07/2011)
IdiomaEspañol
ISBN9788433933331
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"A vueltas con la cuestión judía (Ebook)"
de Élisabeth Roudinesco Antonio-Prometeo Moya Valle

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

En este libro la autora traza una historia general del odio al judío, primero en las sociedades teocráticas (que aspiran a asimilar al enemigo) y luego en las sociedades surgidas de la Ilustración, cuando el racismo legitima la destrucción física del elemento «corruptor». La politización del antisemitismo, unida a la perversión de la ciencia, permitirá la industrialización de la muerte en los campos de exterminio nazis. La investigación de Roudinesco tiene dos polos de referencia: el origen francés del... Leer más

El autor de A vueltas con la cuestión judía (Ebook), con isbn 978-84-339-3333-1, es élisabeth Roudinesco Antonio-prometeo Moya Valle.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.