| Editorial | Taurus |
|---|---|
| Edición | 1ª ed.(2017) | Páginas | 256 | Dimensiones | 24x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788430617814 |
| ISBN-10 | 8430617817 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Pensamiento, 709011 |
| Autor/es | Luis García Montero |
|---|---|
| Editorial | Taurus |
| Edición | 1ª ed.(2017) | Páginas | 256 | Dimensiones | 24x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788430617814 |
| ISBN-10 | 8430617817 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Pensamiento, 709011 |




El autor de Un lector llamado Federico García Lorca, con isbn 978-84-306-1781-4, es Luis García Montero, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
El texto Un Lector Llamado Federico García Lorca forma parte del catálogo de Taurus. A principios de los años cincuenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Francisco Pérez González, Rafael Gutiérrez Girardot Y Miguel Sánchez López en Madrid. Tiene más de 700 obras publicadas. Edicions Voramar, Santillana Illes Balears, Alfaguara, Punto de Lectura, Grup Promotor... junto a Taurus pertenecen al sello editorial Grupo Santillana De Ediciones, S.l.. La editorial está especializada en Historia, Literatura, Pensamiento y Ensayo. El catálogo de Taurus cuenta con las siguientes colecciones: Taurus Es Digital, Taurus Minor, Compendios, Taurus Historia y Españoles Eminentes. En la editorial han publicado obras Santos Juliá, álex Grijelmo, Max Weber, Fernando Savater y Fernando Reinares.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de García Montero, Luis son La Mejor Edad, Joaquin Sabina, La Ley Primera, El Realismo Singular, ábrete, Sésamo, Un Tiempo Nuestro, Almenara y El Oficio Como ética. Ver su bibliografía.