
| Editorial | Editorial Lumen |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2008) | Páginas | 320 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788426416544 |
| ISBN-10 | 8426416543 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Jeanette Winterson; Alejandro Palomas, Alejandro Palomas (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Lumen |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2008) | Páginas | 320 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788426416544 |
| ISBN-10 | 8426416543 |
| Encuadernación | Tapa dura |



Los autores de este libro, con isbn 978-84-264-1654-4, son Alejandro Palomas y Jeanette Winterson, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-264-1654-4, es Alejandro Palomas, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.
Editorial Numen edita esta publicación. A principios de la decada de los sesenta la editorial comenzó su andadura en Barcelona. Su catálogo asciende a más de quinientos textos. Random House Mondadori es el sello editorial al que pertenece Editorial Numen junto a Altea, Ediciones Obradoiro, Español Santillana-USAL, Ediciones Grazalema, Santillana Canarias... La editorial tiene libros sobre todo de Literatura, Biografías, Ensayo y Poesía. Editorial Numen tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Imagen, Areté, Sis Joans, Vivencias, Femenino Singular... Los textos que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Virginia Woolf, Giorgio Bassani, Marcel Proust, Ernest Hemingway y Pablo Neruda

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Winterson, Jeanette son Las Dos Lámparas De Aladino, Las Naranjas No Son La única Fruta, Cuentos De Fantasmas, Días De Navidad: Cuentos Y Recetas, 12 Bytes, Frankissstein: Una Historia De Amor, Ocho Fantasmas Ingleses y Per Què Ser Feliç Quan Podries Ser Normal. Ver su bibliografía.
Otros libros de Palomas, Alejandro son Casa, Premio Joaquim Ruyra 2025, Amalia, Una Vida, El Día Que Mi Hermana Quiso Volar, Y Un Después, Esto No Se Dice y Un Cerezo. Ver su bibliografía.