ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos desde 18€ para España y Portugal peninsulares, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Capítulo 4 de #Ciudadanos. Subir o bajar: Ciudadanos, ¿partido del Ibex 35 o... (Ebook)
Click para ampliar

Capítulo 4 de #Ciudadanos. Subir o bajar: Ciudadanos, ¿partido del Ibex 35 o... (Ebook)

Esteban Hernández

Esteban Hernández

Detalles del libro

Edición(22/09/2015)
IdiomaEspañol
ISBN9788423424139

Detalles del libro

Autor/esEsteban Hernández
Edición(22/09/2015)
IdiomaEspañol
ISBN9788423424139
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Capítulo 4 de #Ciudadanos. Subir o bajar: Ciudadanos, ¿partido del Ibex 35 o... (Ebook)"
de Esteban Hernández

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Fragmento del libro #Ciudadanos. Deconstruyendo a Albert Rivera Capítulo 4. Subir o bajar: Ciudadanos, ¿partido del Ibex 35 o de las clases medias? El último fenómeno... Leer más

El autor de Capítulo 4 de #Ciudadanos. Subir o bajar: Ciudadanos, ¿partido del Ibex 35 o... (Ebook), con isbn 978-84-234-2413-9, es Esteban Hernández.

Otros libros de Hernández, Esteban son La España De Dos Pisos, Viaje A Un Nuevo Mundo, El Fracaso Como Una De Las Bellas Artes, Plot Point, El Tiempo Pervertido: Derecha E Izquierda En El Siglo Xxi, Political World: Rebeldía Desde Las Guitarras, El Fin De La Clase Media y El Duelo. Ver su bibliografía.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.