
| Editorial | Siruela |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(16/02/2010) | Páginas | 292 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498413007 |
| ISBN-10 | 8498413001 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Peter Sloterdijk, Miguel Ángel ... [et al.] Vega Cernuda; Elena Serrano Bertos (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Siruela |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(16/02/2010) | Páginas | 292 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498413007 |
| ISBN-10 | 8498413001 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |



El autor de Ira y tiempo, con isbn 978-84-9841-300-7, es Peter Sloterdijk, los traductores de este libro, son Elena Serrano Bertos y Miguel ángel ... [et Al.] Vega Cernuda, esta publicación tiene doscientas noventa y dos páginas.
Siruela edita este libro. En 1982 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por Jacobo Fitz-james Stuart y tiene su sede en Madrid. Tiene en su haber más de mil ochocientos títulos en catalogo. Grupo Editorial Siruela es el sello editorial al que pertenece Siruela junto a Alevosía. Dicha editorial está especializada en Poesía, Grandes Clásicos De Las Letras Españolas, Literatura Fantástica, Literatura Contemporánea, Traducciones Modernas De Las Joyas Olvidadas De La Literatura Medieval Europea. entre otras. El fondo editorial de Siruela se distribuye en colecciones como Las Tres Edades/ Biblioteca Gaarder, La Biblioteca Sumergida / Serie Menor, Biblioteca Calvino, Biblioteca De Ensayo / Serie Mayor, El árbol Del Paraíso entre otros. Autores destacados como María Zambrano, Juan Antonio Ramírez, Luis Cernuda, Hans Magnus Enzensberger, álvaro Mutis... han publicado sus títulos en la editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Sloterdijk, Peter son Esferas Ii. Globos, Prometeo Arrepentido, Gris, El Penediment De Prometeu, Estrés Y Libertad, Hacer Hablar Al Cielo, La Fuerte Razón Para Estar Juntos y Fobocracia. Ver su bibliografía.