
| Editorial | Simancas Ediciones |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2006) | Páginas | 224 | Dimensiones | 17x8 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496574816 |
| ISBN-10 | 8496574814 |
| Encuadernación | Cartoné |
| Colección | Episodios nacionales, 37 |
| Autor/es | Benito Pérez Galdós |
|---|---|
| Editorial | Simancas Ediciones |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2006) | Páginas | 224 | Dimensiones | 17x8 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496574816 |
| ISBN-10 | 8496574814 |
| Encuadernación | Cartoné |
| Colección | Episodios nacionales, 37 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de CARLOS VI EN LA RAPITA, con isbn 978-84-96574-81-6, es Benito Pérez Galdós, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
La publicación Carlos Vi En La Rapita forma parte del catálogo de Simancas Ediciones. y actualmente se encuentra en Castilla y León. El catálogo de esta editorial asciende a más de 800 obras. Simancas Ediciones está especializada en Religión, Novela Y Narrativa, Poesía, Historia y Teatro. Episodios Nacionales, Fundamentos Históricos y El Parnasillo son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Autores destacados como Miguel De Cervantes Saavedra, Gabriel Bocángel Y Unzueta, Ricardo Gil, Ricardo, Leandro Fernández De Moratín, Juan De Salinas... han publicado sus títulos en Simancas Ediciones
Otros libros de Pérez Galdós, Benito son Cuentos Españoles Del Siglo Xix, La Novela En El Tranvía Y Otras Fantasías De Juventud, Cantabria, Torquemada, Navidades De Miedo, Tradiciones Peruanas, Un Viaje De Novios y Historia Natural Y Moral De Las Indias. Ver su bibliografía.