He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de El corazón del lobo, con isbn 978-84-15-41534-3, es Rafael Soler, esta publicación tiene ciento doce páginas.
El Corazón Del Lobo está editado por Ediciones Evohé. En 2007 esta editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Ediciones Evohé tiene más de cien libros publicados. Esta editorial está especializada en Historia, Novela Y Narrativa y Sociología. El fondo editorial de Ediciones Evohé se distribuye en colecciones como Evohé Narrativa, El Periscopio, Intravagantes, El Desván De Las Palabras y Evohé Didaska. Javier González, Miguel Martorell, Fernando Castello, Fernando Lillo Redonet y Manuel Valera son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Soler, Rafael son La Pistola De Mi Padre, Memoria Y No, Dos Novelas De La Transición, Vivir Es Un Asunto Personal, El Sueño De Torba, ñ. Manual De Autoestima Para Españoles, Necesito Una Isla Grande y El Caballero Nacho Y El Capitán Invencible. Ver su bibliografía.