He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-08-19139-1, son Héctor García y Francesc Miralles.
Otros libros de Miralles, Francesc son El Ikigai Del Dinero, El Superpoder De Conocerte, El Bosquimano, Namasté, El Teléfono De Dios, Esencial, Homo Solver y Mi Novia. Ver su bibliografía.
Otros libros de García, Héctor son Estuche Ikigai-namasté, Mi Historia La Cuento Yo, Filosofia De La Técnica, Namasté: La Vía India A La Felicidad, La Realización Y El éxito, Agenda Ikigai 2023, La Era De La Eternidad, El Pequeño Ikigai y La Magia De Japón: Cultura, Belleza Y Secretos De La Vida Japonesa. Ver su bibliografía.